La Municipalidad realiza el proceso de rendición de cuentas

Acompañados por Autoridades locales, Concejales, Líderes barriales, Directores del GAD, trabajadores municipales y público en general, se llevó a cabo la #RendicióndeCuentas de nuestro Alcalde Jonathan Carrión, correspondiente al año fiscal 2023.

Durante su exposición, el alcalde presentó el presupuesto inicial con el que asumió esta gestión. Además detalló cada uno de los proyectos y obras realizadas durante su mandato, como el arreglo de vías en diversos sectores, brigadas médicas, ayudas sociales, mingas de limpieza e implementación de áreas verdes. Cada obra refleja un compromiso firme con el bienestar de nuestra comunidad.Bajo el liderazgo de nuestro alcalde, este municipio será de puertas abiertas y que a pesar de los desafíos, seguiremos avanzando con determinación, teniendo en claro que #ConOrdenyRespetoOlmedoSeReconstruye.

También rindieron cuentas a la ciudadanía, los señores concejales, el Registrador de la Propiedad (E) Abg. Alex Poma y el Abg. Manuel Sánchez en representación de la Junta Cantonal de Derechos.

#OlmedoSeReconstruye#SomosEducaciónArteyCultura#JonathanCarriónAlcalde