algo mas que deberías saber

NOTICIAS DEL CANTÓN OLMEDO

El Gad Municipal realiza mejoras sobre la cancha sintetica

𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬! La Municipalidad de Olmedo ejecuta la intervención de la cancha sintética mediante la colocación de malla alrededor de este espacio deportivo. #OlmedoSeReconstruye#SomosEducaciónArteyCultura#Jon athanCarriónAlcalde

El Gad Municipal realiza mejoras en casa comunal de Las Cidras

𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬! Municipio de Olmedo a través de la Dirección de #ObrasPúblicas realiza la instalación de canal de agua lluvias en la casa comunal del barrio Las Cidras. #OlmedoSeReconstruye#SomosEducaciónArteyCultura#Jon…

Fomentando el Turismo en Olmedo

La Asociación de Jubilados y Pensionistas “Justicia Social”, visitó por segunda vez Olmedo. El pasado viernes 12 de abril, veintiún miembros de esta prestigiosa agrupación de jubilados de la ciudad…

Municipalidad efectua lastrado de via en el Barrio el Pico

La Dirección de #ObrasPúblicas realizó labores de lastrado en la vía del barrio El Pico, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial para los residentes y usuarios. #OlmedoSeReconstruye#SomosEducaciónArteyCultura#JonathanCarriónAlcalde

Finalización del vacacional de baloncesto

Como parte de la finalización del vacacional de baloncesto, el día lunes 1 de abril, en el coliseo de Olmedo, se realizó un encuentro amistoso entre jóvenes representantes del cantón…

Recopa Loja Federal en Olmedo

El día de ayer, lunes 1 de abril de 2024, se realizó el lanzamiento oficial del evento deportivo “Recopa Loja Federal”, correspondiente al circuito Olmedo. El Alcalde Jonathan Carrión, junto…

Comunicado: Denuncias ciudadanas

#Comunicado| Denuncias ciudadanas. Se informa que desde hoy, contamos con una línea directa de comunicación al número de celular: 0962163192 #OlmedoSeReconstruye#JonathanCarriónAlcalde

Comunicado: Matriculacion vehicular digito 2

#Comunicado| Informamos a la ciudadanía que, se está realizando la matriculación vehicular para automotores cuyas placas terminan en dígito 2. Los vehículos de 𝗺𝗼𝗱𝗲𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗮𝗹 𝟮𝟬𝟮𝟬 deben contar con…