
DENOMINACIÓN DEL SERVICIO:
INSCRIPCIÓN DE RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS
TIEMPO ESTIMADO DE ATENCION: 45 MINUTOS Costo:
Valor sobre el Avaluó Municipal actual, se aplica la tabla establecida + IVA
OFICINA/ DEPENDENCIA QUE OFRECE EL SERVICIO:
Planta baja del Edificio Municipal, Oficina del Registro de la Propiedad.
TIPO DE BENEFICIARIO DEL SERVICIO
PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS, Y MAS ENTIDADES PÚBLICAS O PRIVADAS
REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL SERVICIO
- Original y Copia Protocolizada de la Resolución.
- Copias de Cédulas y certificados de votación a quien corresponda de los intervinientes.
- Certificado de No Adeudar Impuestos al Municipio del o los interesado (s)
- Informe de Planificación previo a emitir la Resolución.
- Planimetría (s). Protocolizados en una Notaria.
- Certificado actualizado de Avalúos y Catastros del bien Inmueble.
- Certificado actualizado del Registro de la Propiedad del bien inmueble.
PASOS PARA OBTENCIÓN DEL SERVICIO
- Solicitud verbal de Inscripción de la Resolución, en la Oficina del Registro de la Propiedad.
- Entregar los requisitos completos.
- Revisión de los requisitos establecidos, en caso de faltar alguno de ellos se manda a completar.
- Emitir la Factura y Cancelar en la Oficina de Recaudación el valor que corresponde por la Inscripción de la Resolución, luego retirar la Escritura Pública con la Certificación de Inscripción adjunta a la misma.
HORARIO DE OBTENCIÓN DEL SERVICIO
De Lunes a Viernes
08H00 am a 13H00 pm
14H00 pm a 17H00 pm