CERTIFICADOS REGISTRO PROPIEDAD SIMPLES E HISTORIADOS

DENOMINACIÓN DEL SERVICIO:

CERTIFICADOS DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD SIMPLES E HISTORIADOS

Certificado Simple.

TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA:              1 DIA

COSTO:                                                            $ 7,00 +IVA

Certificado Historiado.

TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA:              2 DIAS

COSTO:                                                            $ 10,00 +IVA

OFICINA/ DEPENDENCIA QUE OFRECE EL SERVICIO:

Planta baja del Edificio Municipal, Oficina del Registro de la Propiedad.

TIPO DE BENEFICIARIO DEL SERVICIO

PERSONAS NATURALES, JURÍDICAS, BANCOS, JUZGADOS Y MAS ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL SERVICIO

  1. Copia Simple de la Escritura Pública legalmente Inscrita
  2. Certificado de No Adeudar al Municipio (Propietario)
  3. Copia de la Cedula de Identidad y Certificado de Votación a quien corresponda. (Propietario)
  4. Correo electrónico, Número de Teléfono celular o Convencional, dirección. (factura)

PASOS PARA OBTENCIÓN DEL SERVICIO

  1. Solicitud verbal del certificado, en la Oficina del Registro de la Propiedad.
  2. Entregar los requisitos completos.
  3. Emitir la  Factura  y  Cancelar  en  la   Oficina  de  Recaudación  el  valor  del certificado y luego retirar el documento respectivo.

HORARIO DE OBTENCIÓN DEL SERVICIO

De Lunes a Viernes

08H00 am a 13H00 pm

14H00 pm a 17H00 pm