
DENOMINACIÓN DEL SERVICIO:
CERTIFICADOS DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD SIMPLES E HISTORIADOS
Certificado Simple.
TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA: 1 DIA
COSTO: $ 7,00 +IVA
Certificado Historiado.
TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA: 2 DIAS
COSTO: $ 10,00 +IVA
OFICINA/ DEPENDENCIA QUE OFRECE EL SERVICIO:
Planta baja del Edificio Municipal, Oficina del Registro de la Propiedad.
TIPO DE BENEFICIARIO DEL SERVICIO
PERSONAS NATURALES, JURÍDICAS, BANCOS, JUZGADOS Y MAS ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS
REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL SERVICIO
- Copia Simple de la Escritura Pública legalmente Inscrita
- Certificado de No Adeudar al Municipio (Propietario)
- Copia de la Cedula de Identidad y Certificado de Votación a quien corresponda. (Propietario)
- Correo electrónico, Número de Teléfono celular o Convencional, dirección. (factura)
PASOS PARA OBTENCIÓN DEL SERVICIO
- Solicitud verbal del certificado, en la Oficina del Registro de la Propiedad.
- Entregar los requisitos completos.
- Emitir la Factura y Cancelar en la Oficina de Recaudación el valor del certificado y luego retirar el documento respectivo.
HORARIO DE OBTENCIÓN DEL SERVICIO
De Lunes a Viernes
08H00 am a 13H00 pm
14H00 pm a 17H00 pm